Cada Seguidor Mio Vale Mucho Y Mas Los Siguientes

Frases

"Solamente pasaba 10 minutos con el amor de tu vida, y miles de horas pensando en el"
Paulo Coelho

"Cuando la vida te presente razones para llorar, demuéstrale que tienes mil y un razones para reír"

"En la vida, todo es amor. Si uno ama esta vivo, si crea amor, las cosas buenas forzosamente llegan"
Ray Bradbury

sábado, 23 de junio de 2012

33: "Unos Minutos De Encuentro" Parte 1

Mientras shadow me abrazaba, bell lo miraba con cara extraña.

susan: hola (lo abrazo) shadow-kun!! yo también te extrañe mucho
shadow: susi te extrañe no sabes cuanto
bell: paso como día y medio ¬¬
susan: igual...lo extrañe
shadow: igual que yo a ti
bell: bien iré a caminar, en realidad necesito pensar...y por cierto shadow
shadow: ((nunca me había llamado así))...que pasa bell?
bell: ammm ¬¬... (enojada) nada que te importe bastardo!
shadow: y para que me dijiste que me querías decir algo si no me vas a decir nada? eh? ¬¬
bell: ORGANIZA MI CASAA
susan: ((que dijo?))
shadow: pero que te pasa hoy?!! bell
bell: ya te dije que te importa ahora organiza mi casa...y si vuelves a tratar de hacerle daño, te las veras conmigo ¬¬
shadow: ((hacerle daño?)) ahora, de que carajo estas hablando?!!
bell: (mirada asesina) ahora organiza el desorden que dejaste en mi casa ¬¬
shadow: TU casa?!..es de los dos tonta! ¬¬
bell: CAOS CONTROL! (aparece detrás de el) solo hazlo ¬¬
shadow:  ¬¬...vale (me suelta) pero después me explicas todo si?
bell: (acercándose a la puerta) NO....tu lo hiciste tu debes saber ¬¬
shadow: ((hija de...))
susan: (lo interrumpo) shadow...solo hazlo..no pierdes nada haciéndolo
bell: tu tarado!!!
shadow: ahora que coño quieres?!! 
bell: olvidas que leo la mente?
shadow: si!..y no me importa!!
bell: ORGANIZA!
shadow: (en voz baja) va...(tono burlón) organiza...
bell: ¬¬ te las veras conmigo si no lo haces
susan: espera bell!
bell: (voltea) que pasa?
susan: mientras shadow ordena 
shadow: !!...oye!! ¬¬
susan: (corro hacia ella) puedes ayudar con algo?
bell: ..claro! ^^ vamos (me agarra del brazo) CHAOS CONTROL!!
shadow: O.O......>o< no puede se me dejaron solo con toda la limpieza!!


Bell y yo estábamos subiendo las escaleras hasta llegar a la habitación de bell. Entrando a la habitacion le dije que necesitaba ayuda con un hechizo, algo complicado.

bell: bien entonces es hora de buscar mis libro de magia te parece? susan
susan: si...por lo visto mi libro "book of shadows" no tiene un hechizo como el que busco.....hoy es el dia del padre..tengo que verlo aunque sea. 
bell: u.u (triste) bien...jay????!
susan: q-que pasa con jay?
bell: el tiene mis libro de magia ¬¬
susan: ah..entonces vamos con el!!
bell: ok...CAOS CONTROL!!!

Continuara...

el siguiente capi estará para el próximo sábado por la noche ^^

3 comentarios:

  1. Yo: O_O shadow que palabras XD
    Ghost: me traume pero bueno fuee divertido y un poco tierno al mismo tiempo X3
    Yo: hablando de tierno ... ¬w¬
    Ghost: ¬¬*** sabes gran capi y asta la otra bye¡¡

    ResponderEliminar
  2. ania: wow shadow tiene que hacer la limpieza "chacha"
    ani: hechizo?
    ania: si hechizo del libro .-.
    ani: si hehe bla bla
    ania: ¿? o.O
    ani: nada mi querida amiga confabulada...
    ania: con...que?
    ani: BUEN capo sige asi!

    ResponderEliminar
  3. yo: limpieza..... -.-*!
    kaliray: mala suerte shadow xD
    yo: pobre :P, luego tiene que venir x la mia xD
    kaliray: y la mia de parte xD
    shadow: no estoy loco ¬¬ y ademas no pueden hacerlo ustedes
    kaliray: no
    yo: peor :P
    shadow: ¬¬****
    kaliray: xD gran capi x si acaso me gusto mucho
    yo: igual xD


    nota: no publique nada antes, xq no tenia tiempo así que solamente lei y lei y...lei xD, jeje sigue escribiendo plisss xD

    ResponderEliminar